lunes, 6 de febrero de 2017

Los lunes al GOG - Por Hergé


Semana algo escueta porque he empezado a trabajar, y estoy además con otros dos proyectos además del blog. ¡Pero aquí seguimos una semana más al pie del cañón! ¿Que qué tal la semana? Pues muy bien, a decir verdad. Porque, aunque suene increíble... ¡He comprado algo! Lo sé, lo sé. Cuenta la leyenda que tiempo ha, yo compraba juegos. Hasta que un día tuve que tirar de "ahorros" y jugar juegos ya comprados. Pero esa leyenda llega a su fin porque me he comprado...


¡La primera temporada del nuevo Hitman para PC! La caja de metal mola pero que muchísimo, como podéis ver en la foto 4K de arriba. Además tengo reservado el Nioh que sale el próximo miércoles así que no será la única novedad que se venga para casa últimamente. Inicialmente dudo muchísimo que vaya a comprar nada más en febrero porque voy servido. En marzo caerá el Zelda para Wii U y en abril Yo-Kai Watch 2 para 3DS. No recuerdo qué edición tengo reservada pero esos dos van por Amazon. Creo que se llamaba Fantaesqueletos.

Quiero hablar primero de lo que me ha mantenido ocupado esta semana. Por supuesto lo principal ha sido Hitman. De las seis misiones ya llevo cuatro (hablo del modo historia), y una de ellas ya la tengo pasada en modo "Asesino Silencioso": Sin que te detecten, sin que descubran los cuerpos, sin cambiarse de ropa, sin que te graben las cámaras y no sé qué más. Además usando la cuerda de piano, como un auténtico psicópata. He grabado un par de videos que ya veré cómo los enseño pero estarán subidos a YouTube a lo largo de la semana. Evidentemente en el futuro habrá análisis y se postula como un firme candidato a Juego del Mes de Febrero pero todavía es pronto para decir nada.

Sí, esta semana estará el artículo del Juego del Mes de Enero que se me ha olvidado por completo subirlo antes. Está ya escrito y programado así que no temáis.

Siguiendo con el tema del divertimento personal, Tales of Zestiria ha caído en el olvido y para cuando quería darme cuenta tenía otra vez mi Steam Controller cogiendo polvo sobre la torre del ordenador. Seguirá en un segundo y oscuro plano hasta que termine mis periplos con el Agente 47. Tampoco es novedad: Los juegos eternos y yo somos así. Es como las buenas amistades. Y hablando de buenas amistades, tanto el título como la imagen del artículo va por una coña con un buen amigo que defiende que Hergé podría haber hecho cualquier cosa. Como tirar a Alec Trevelyan (antagonista de GoldenEye) al vacío.

Pokémon Mundo Megamisterioso

Ya para terminar con la caña semanal habitual antes de ir a las noticias rápidamente, hoy he retomado con muchas ganas Pokémon Mundo Megamisterioso para Nintendo 3DS y lo digo siempre: Me da toda la pereza el juego pero cuando lo cojo no lo suelto en hora y media. Voy por el capítulo 7 y me he liado a hacer encarguitos.

¡¡Noticias!!


Primero, ¡¡que esta semana sale Nioh!!! Ganazas es poco señores. Qué ganas tengo de empezar a repartir estopa con Geralt-sama. Pero es que no queda aquí la cosa porque Nier: Automata también conocido como "el Plan B de Platinum Games para que Microsoft no les haga cerrar" y "el juego de Platinum que NO es para Xbox One" ya es Gold. Esto significa que está acabado y listo para que las copias empiecen a prosperar como setas y lleguen al mercado un día de estos.

También han salido una ristra de videos del inminente Horizon: Zero Dawn que aunque pinta bien, creo que hay algo que no me termina de convencer...


Y esto es todo por hoy. Sé que se nota que he tenido poco tiempo pero menos da una piedra. ¡Por cierto! ¡Que se me olvida! Me pasé SOMA y no había ni impresiones ni nada. Así que esta semana habrá impresiones y la siguiente el análisis, que sé que hay gente que quiere leerlo. Ya con esto me despido. ¡Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario